Información importante para los grupos de 6,7,8 y 9 para la actividad del vídeo

Buenos días para todos. Para los grupos que deben hacer un vídeo dentro de las actividades, les quiero recordar lo siguiente:
  1. El vídeo debe ser corto  para que no sea tan pesado para poder subirlo.
  2. En caso de que supere la capacidad que por lo general los correos solo aceptan hasta 10 megas existen las siguiente opciones.
  • Subirlo a youtube y enviarme en link del vídeo sería una excelente opción y ya algunos estudiantes lo han hecho.
  • subirlo por wetransfer que tiene la capacidad de enviar archivos mas grandes. Solo es entrar a https://wetransfer.com/  ahí se coloca al correo que se va a enviar, el correo suyo y lo que va a enviar.
  • Si da la capacidad puede subirlo como mensaje interno a la pagina de la institución en facebook https://www.facebook.com/ieelrosariodeitagui/?ref=bookmarks o la buscan como I E El Rosario de Itagui, Le dan me gusta a la página y envían un mensaje interno si este lo permite y tiene la capacidad también se puede hacer. 
  • también pueden desde su celular bajar una aplicación en playstore que se llama panda video compressor y lo comprimen en el tamaño mas pequeño que da la opción en la aplicación, es muy sencillo solo es bajar la aplicación al celular y ya es solo comprimir el vídeo y poderlo enviar. 
  • https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-comprimir-video-ocupe-espacio-movil-android
Esa es una página en internet que habla mas de la aplicación y que también explica que cuando ud grabe un video desde su celular existe la opción que lo haga en un tamaño mas pequeño, solo es buscar en la configuración del celular antes de grabar un vídeo.
Los estudiantes saben mucho de lo que les estoy explicando es cuestión de mirar un poco y ya.
Cualquier inquietud estaré atento desde la plataforma o vía correo electrónico.
Les recuerdo mi correo electrónico
edufisico365@gmail.com

Gracias por su atención.

Comentarios

Publicar un comentario